JULIO TRAE PROPUESTAS PARA LOS FANÁTICOS DEL LOCRO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Los fanáticos del locro tendrán opciones para disfrutar de este tradicional plato en las provincias de Buenos Aires y Córdoba, el próximo fin de semana largo.

El martes 9 de julio, la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero, celebrará la Fiesta del Locro y la Empanada. A partir de las 10 hs. comenzarán las actividades que acompañaran la degustación de estos platos típicos de la gastronomía nacional. Habrá feria de artesanos, un paseo con productos regionales, espectáculos de danzas y shows musicales. La entrada es libre y gratuita. Se recomienda llevar reposera o silla ya que, si bien la comisión organizadora pone a disposición cierta cantidad para los visitantes, en general se ocupan en las primeras horas del evento.

En tanto, en Córdoba habrá dos opciones para disfrutar también el fin de semana largo. La pequeña localidad de Los Romeros, cercana a Villa Dolores, celebrará la Fiesta Nacional del Locro, un evento que este año cumple 21 ediciones. Además, Villa San Isidro, también hará su  Fiesta Provincial del Locro y Las Comidas Típicas, que desde hace 10 años convoca a vecinos de la zona del sudeste cordobés.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS