Rosario prepara la versión virtual de la Fiesta Nacional de las Colectividades

Se realizará durante dos fines de semana en noviembre, con actividades a través de las redes sociales y opciones de compra de gastronomía típica de las distintas colectividades.

La Fiesta Nacional de las Colectividades que se realiza en la ciudad de Rosario, Santa Fe, anunció una propuesta virtual para continuar con los festejos en el marco de la pandemia por coronavirus.


Bajo el lema ¡Juntos pero en casa! se realizará los fines de semana del 6 al 8 y del 13 al 15 de noviembre, durante los cuales las 47 colectividades ofrecerán opciones de gastronomía del mundo, con el sistema de envío o retiro en sedes.


Las opciones podrán encontrarse en el sitio web https://ver.rosario.gob.ar/ en donde podrán acceder a los “stands virtuales” de cada colectividad con el menú que ofrecen y realizar la compra desde esa misma plataforma.


Además, habrá diferentes actividades en las redes sociales Facebook e Instagram,  que permitirán disfrutar de la cultura y las tradiciones de las diferentes naciones participantes.


Cabe destacar que la Fiesta Nacional de las Colectividades es el evento cultural más importante de Rosario y se realiza desde 1985. Todos los años las distintas organizaciones se reúnen en el predio del Monumento a la Bandera con el fin de celebrar la diversidad cultural con un importante despliegue de bailes, música, gastronomía y artesanías.


Para conocer más sobre la historia y las características de esta fiesta, hacé click acá.