Sigue en pie el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Se realizará el próximo 8 de noviembre bajo estrictos protocolos de salud, con la participación únicamente de residentes del distrito.

El tradicional concurso de pesca que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú, tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, en el Balneario Edén.


Este año, debido a las medidas sanitarias dispuestas a raíz de la pandemia por coronavirus, sólo podrán participar residentes del Partido del Costa. Las inscripciones que se realicen hasta el 5 de noviembre tienen un valor de $400 y luego costarán $500.


Habrá premios en efectivo para los primeros 4 lugares y artículos de pesca para aquellos que se destaquen entre el 5° y 10° lugar. Para mayor información comunicarse al WhatsApp 2252-45-6542 o consultar la fanpage oficial de Facebook.


Cabe destacar que, con motivo de la 45° edición de esta fiesta, se realizó un evento virtual el sábado 10 de octubre, en donde se presentaron artistas invitados, hubo entrevistas, juegos, sorteos y material audiovisual de las ediciones anteriores.


El video del evento puede ser visto haciendo clik aquí.


Para conocer más sobre la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, ingresá a la ficha informativa.